domingo, 26 de junio de 2011

Mi boda

.....no es que yo celebre mucho eso de los aniversarios, pero que mejor momento para enseñaros un par de fotitos de mi boda......hace ya 7 añitos!!!!
Era un 25 de junio y hacía un calor del demonio!!!..... y yo vestida con una chaqueta de manga tres cuartos de Hoss, porque eso del vestido largo no llegó a tocarme la fibra de  novia. Los pantalones eran sencillos, un poco mas arriba de los tobillos y los zapatos unas preciosas sandalias blancas de Chie Mihara, sin tacón porque por entonces no me gustaba elevarme del suelo. Hace un par de años me deshice de ellas, me las puse durante tres veranos mas..... El gran punto era una pamela a juego con la chaqueta y mi precioso ramo de novia......




Lo celebramos en el jardín de la casa de mi madre y por supuesto eso del refrán "en casa del herrero....." se cumplió, tuvimos tanto trabajo esa semana en el taller que unicamente se decoraron las mesas, el resto del jardín se iluminó con antorchas y velas. Quedó precioso!!!!



Los anillos eran de los abuelos maternos de Mario y este gracioso cuadrito nos lo regaló su abuela alemana, Bárbara.... 



2 comentarios:

  1. Madre mía, ¡¡¡qué tiempos aquellos!!! Y lo bien que nos lo pasamos. Y ahora que nadie nos oye, la cogorcilla que me pillé con la Xavi que nos hizo reirnos de lo lindo durante horas.

    ¿Os casáis otra vez para repetirlo?

    ResponderEliminar
  2. ....no estaría mal!!!!
    Creo que lo haría todo y igual y le diría a Jimena(Roquero), que nos hiciera unas fotos de las suyas...
    Ahora con el verano por delante podemos hacer una cena en el jardín, que aunque no sea igual, podemos hacer mojitos!!!!
    María

    ResponderEliminar